logo
Noticias
 /
Noticias 12/07/2021

Mujer habría vendido la virginidad de su hermanita de 12 años

La pequeña fue engañada por su familiar. Mujer habría vendido la virginidad de su hermanita de 12 años.

Mediante engaños la hermana de la pequeña en el Cesar llevó a la menor a un hotel donde un hombre mayor la estaba esperando. Allí y como lo revelan las autoridades, el sujeto violó a la niña.

El hombre señalado de la violación, habría pagado por la virginidad de la menor con dinero en efectivo y con un celular.

Mujer habría vendido la virginidad de su hermanita de 12 años

Luego del abuso, el comerciante seguía enviando mensajes a la pequeña a través del celular de su hermana. Gracias a esto, las autoridades lograron descubrir el delito y proceder a la captura de los implicados.

Luego de la captura, el sujeto señaló que la hermana de la pequeña y su compañera sentimental le vendieron la virginidad de la pequeña. Luego de esta declaración, las autoridades procedieron a capturar a las mujeres.

Ricardo Romero, director Seccional de Fiscalías Magdalena Medio dijo que un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento con privativa de la libertad en establecimiento carcelario en contra de dos mujeres señaladas presuntamente de vender la virginidad de una menor de 12 años. La pequeña era la “hermana de una de las capturadas, el ciudadano. Alfredo Barbosa quien fue capturado por estos hechos, fue cobijado con medida de aseguramiento, al parecer, porque presuntamente fue la persona que pagó por la virginidad de esta menor de edad”, dijo el funcionario.

Hace un par de días, se sancionó en Colombia la cadena perpetua a violadores y asesinos de niños.

Con la sanción quedaría vigente la ley que busca prisión perpetua para violadores y asesinos de niños y niñas en Colombia.

Con esta ley, los jueces podrán con este tipo de pena a quienes cometan los ya mencionados delitos. En el documento de la ley quedaron plasmados los parámetros que aplicarían para el funcionamiento de este condena.

También le puede interesar: