logo
Noticias
¡Somos el país del sabor! / ¡Somos el país del sabor!  /
Noticias 12/07/2021

Las ciudades y rincones de Colombia se llenaron del sabor intenso con los sabores de yogurt Alpina

¡Somos el país del sabor!

Nuestra música, el folklor, la comida, las enormes sonrisas y el humor de nuestra gente. Todo eso nos convierte en un lugar único y mágico. Todo lo que somos, nos convierte en un país con un sabor intenso.

Con esa inspiración, han llegado los sabores intensos de Yogurt Alpina. Y con la misma alegría que vivimos, hoy les presentamos tres sabores auténticamente colombianos que representan la tradición típica y los sabores del país, sabores que están presentes en cada momento y que solo con nombrarlos podemos sentir esa sensación cálida de sabor típico.

El primer sabor es un símbolo de la gastronomía colombiana: la lulada. Un sabor único, difícil de explicar, que ahora llega a nuestro Yogurt cremoso con trocitos de fruta que harán de este nuevo producto una experiencia de sabor para los colombianos.

El segundo sabor no necesita presentación, uno de los sabores favoritos del país. Un postre que evoca playa, brisa, la alegría y la buena onda de los colombianos, tradicional del Caribe colombiano: la cocada. Un nuevo Yogurt con la cremosidad de siempre y trocitos de coco en su interior creando un momento de sabor intenso.

El tercer sabor y no menos importante, una mezcla dulce con notas únicas de sabor que hacen parte de la tradición central y que su lanzamiento fue todo un éxito en la Costa Atlántica: Uvas pasas y sabor arequipe, una combinación cremosa con uvas pasas en su interior que hacen la combinación más deliciosa e intensa de sabor para los colombianos.

Para llevar a todo el mundo estos deliciosos sabores, nuestras principales voceras serán las tradicionales palenqueras, que normalmente se encuentran en las ciudades costeras, pero esta vez las llevaremos a los lugares donde nunca se han visto para que les den el calor y la tradición colombiana a los sabores de Yogurt Alpina. ¡La palenqueras serán nuestras influencers del sabor colombiano!

¿Quieres saber más? ingresa aquí