logo
Noticias
La mayor parte de los asesinatos de defensores de derechos humanos fueron ejecutados por sicarios, dijo Howland. / LUIS ROBAYO/ afpLa mayor parte de los asesinatos de defensores de derechos humanos fueron ejecutados por sicarios, dijo Howland. / LUIS ROBAYO/ afp
Noticias 12/07/2021

Asesinadas tres personas en incidentes violentos en Bucaramanga y Girón

Los hechos se dieron en la noche de el pasado domingo.

Este lunes el departamento de Santander amaneció con tres asesinatos. Asesinadas tres personas en incidentes violentos en Bucaramanga y Girón.

Por una parte, en Bucaramanga habrían sido asesinados los hermanos gemelos Andrés y Ricardo Alarcón León. Los hechos ocurrieron en la vía que conecta esta ciudad con el municipio de Girón.

Los hermanos gemelos se movilizaban en motocicleta por esta vía cuando fueron atacados por sicarios con disparos de arma de fuego.

Las autoridades informaron que el ataque fue muy letal, pues los hermanos habrían muerto en el lugar de los hechos.

“Lo que sabemos es que desde un vehículo les dispararon en varias ocasiones, ellos murieron en la vía”, fue lo afirmado por un amigo de las dos víctimas.

Asesinadas tres personas en incidentes violentos en Bucaramanga y Girón

“Dos hermanos fueron asesinados por sicarios en la vía Bucaramanga – Girón. Las autoridades señalaron que Ricardo y Andrés Alarcón León, fueron atacados a bala desde un vehículo cuando se movilizaban en una motocicleta” fue lo informado por Blu Santanderes.

La Policía de la región señaló que una de las víctimas, Andrés Alarcón tendría varias anotaciones judiciales. Los delitos en los que habría estado involucrado son hurto, lesiones personales, porte de armas y tráfico de alucinógenos.

Por otro lado, en el municipio de Girón habría sido asesinado un joven en una riña. La víctima se llamaba Reiber José Canoja Silva, de 23 años, quien es de nacionalidad venezolana.

Un testigo de los hechos habría comentado que el joven habría sido asesinado en medio de una riña que se salió de control.

Al parecer una discusión por celos se salió de control y lamentablemente fue atacado con un cuchillo el joven migrante quien murió cuando era llevado al hospital”, fue lo que informó Blu Radio que dijo el testigo.

También le puede interesar: