logo
Noticias
 /
Noticias 11/07/2021

Tiktokers reportan que la vacuna Pfizer aumenta el tamaño de sus senos

Pfizer, en su oficina en Noruega, ha indicado que este efecto no está contemplado en su registro. Vacuna Pfizer aumenta el tamaño de sus senos

Los efectos secundarios, sin importar la marca de la vacuna contra el coronavirus, están dentro de los dolores musculares, cefalea, vómito, diarrea y fiebre. Sin embargo, mujeres dentro de la plataforma TikTok han reportado que tras aplicarse la inyección de Pfizer el tamaño de sus senos aumenta.

En Noruega, un buen número de mujeres se han quejado recientemente por este inusual efecto adverso. Emma, tiktoker de 17 años, indicó en la red social que los pechos aumentaron notablemente en 15 días después de vacunarse.

Tiktokers reportan que la vacuna Pfizer aumenta el tamaño de sus senos

@ellemarshalll

i was confused what was happening xx #GetGrafting #foryoupage

♬ original sound – Chips999

Mientras que muchas feminas hicieron eco y aseguraron haber presentado similar efecto secundario, otras como la influencer Vicenzena admitieron que ello no le ocurrió y solo subieron contenido para formar parte de la viralidad.

¿En verdad crece los senos?

El médico noruego Heinrich Backmann explicó que durante la vacunación los glanglios linfáticos se agrandan temporalmente, lo que hace que los senos parezcan más grandes.

“Aproximadamente el 10% de las mujeres que han sido vacunadas tienen ganglios linfáticos agrandados en las axilas. Debido a esto, el pecho se moverá un poco hacia adelante y parece que se ha agrandado”, sostuvo Backmann.

Pfizer, en su oficina en Noruega, ha indicado que este efecto no está contemplado en su registro. Aunque, pese a que no exista una evidencia contundente, entidades sanitarias han llamado a la calma y han ratificado que de presentar este cambio solo sería de carácter transitorio.

Efectos de Pfizer

En el prospecto de la vacuna se indica que algunos de los síntomas que se pueden sufrir son fiebre, dolor de cabeza, cansancio o dolor en el lugar del pinchazo. Los efectos secundarios suelen aparecer al día siguiente o a los dos días. No suelen durar más allá de esas fechas.