logo
Noticias
Policía de carreteras Antioquia / Policía de carreteras Antioquia /
Noticias 11/07/2021

Aparatoso accidente dejó 24 heridos en la vía Bogotá – Medellín

Aparatoso accidente dejó 24 heridos en la vía Bogotá – Medellín. Entre los lesionados hay siete menores de edad.

El accidente se presentó entre un bus de transporte público y un vehículo de carga a la altura de la vereda el Garrucho, del municipio de San Luis, Antioquia.

Al parecer el incidente se habría presentado porque uno de los vehículos quiso evitar un hueco en la vía, indicó Hugo Serna, comandante de Bomberos de San Luis, citado por RCN Radio.

Los heridos fueron rescatados por los bomberos y enviado al Hospital San Rafael, del mencionado municipio, donde varias personas ya fueron dadas de alta.

Se pudo establecer que siete menores de edad presentaron lesiones en este accidente.

Durante el tiempo en que las autoridades atendieron la emergencia en la autopista Medellín – Bogotá, el paso de vehículos estuvo cerrado en la vía.  

Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar las causas del accidente que se presentó en la mañana del domingo 11 de julio.

Cabe recordar que en el 2018 se registraron 6.850 fallecidos en accidentes de tránsito, cifra que para el 2019 fue de 6.826.

El año pasado 2020, teniendo en cuenta las medidas restrictivas de movilidad a causa del Covid- 19, el número se redujo a 5.471 casos.

Aparatoso accidente dejó 24 heridos en la vía Bogotá – Medellín