logo
Noticias
 /
Noticias 10/07/2021

Joven colombiano muere en un tiroteo en Estados Unidos

Celebraba aniversario de bodas con su esposa en un restaurante.

Un colombiano murió luego de ser víctima de un pistolero en un restaurante de Houston, Estados Unidos. Joven colombiano muere en un tiroteo en Estados Unidos.

Un joven colombiano identificado Gabriel Moriones Vargas, natural de La Plata, municipio del Huila resultó asesinado en Estados Unidos.

Según el reporte de varios medios locales el criminal abrió fuego contra el hombre y su esposa Yanetzi Gabriela Hidalgo quienes estaban departiendo en un restaurante.

Después del tiroteo el delincuente se quitó la vida disparándose en la cabeza.

De acuerdo al medio KRGV, la pareja se encontraba cenando en el complejo de entretenimiento y restaurantes Downtown Aquarium alrededor de las 8:10 p. m.

De improviso, el homicida salió desde el otro lado del establecimiento y abrió fuego indiscriminadamente.

“Inmediatamente comenzó a dispararles”, contó Matt Slinkard, subdirector ejecutivo de la Policía de Houston.

Joven colombiano muere en un tiroteo en Estados Unidos

Al respecto las autoridades afirmaron que la joven que resultó herida les comentó que no conocían al pistolero que los atacó.

“De manera preliminar, parece que hubo muy poca o posiblemente ninguna interacción antes de que ocurriera este tiroteo”, agregó Slinkard.

La víctima de 28 años vivía desde hace unos tres años en Nueva York, pero se encontraba en Houston en compañía de su esposa, de nacionalidad venezolana.

La mujer fue hospitalizada tras recibir un impacto de arma de fuego en la pierna y se encuentra estable. Nadie más en el lugar resultó herido.

Por tanto se conoció que la pareja había llegado hacía un par de días para celebrar su primer aniversario de casados (7 de julio de 2020) y de paso ubicar una casa en esa ciudad.

 “Este es un incidente terriblemente trágico. Este es el tipo de situación que debería hacernos hacer una pausa, enviar tantas oraciones como podamos por todas las familias y todas las vidas que se verían afectadas”, indicó el subdirector ejecutivo de la Policía de Houston.

Joven colombiano muere en un tiroteo en Estados Unidos