logo
Noticias
 /
Noticias 08/07/2021

Trágico accidente en Cali: conductor atropelló a dos jóvenes deportistas

El conductor se fugó del lugar del accidente.

Por : Lina Robles

Este accidente causa dolor en esta capital. Trágico accidente en Cali: conductor atropelló a dos jóvenes deportistas.

Con videos de cámaras de seguridad, las autoridades tratan buscar al responsable de haber arrollado a dos jóvenes deportistas en Cali.

De acuerdo a las imágenes se puede ver que el conductor de un carro negro pasa sin respetar el semáforo en rojo y atropella a los jóvenes María Lucía Santa Correa y Juan Fernando Urbano.

Según el reporte el accidente ocurrió en la calle 9 con carrera 27, barrio Alameda.

“Se baja en estado de embriaguez, dicen los testigos. Cuando vio que la gente le iba a tomar fotos a las placas del carro se fue”, contó Gloria Estrella Correa, madre de María Lucía a Noticias Caracol.

Por tanto este conductor sin auxiliar a los heridos los deja arrollados y huye del lugar.

De inmediato las víctimas, de 19 y 21 años, son socorridas, trasladadas a unos centros asistenciales e intervenidos quirúrgicamente.

Actualmente su estado de salud es delicado.

La madre de una de las víctimas contó sobre las operaciones que les han tenido que realizar después del siniestro vial.

“Están aquí en la clínica con múltiples fracturas. Juan Fernando tiene fractura en la cabeza, la rodilla y el fémur. Está en cirugía en estos momentos y después volverá”.

Al respecto la Secretaría de Movilidad de la capital del Valle del Cauca aseguran que están investigando información para dar con el responsable.

“Nos encontramos adelantando las investigaciones pertinentes, asimismo haciendo indagaciones a través de videos que se grabaron en el sector; ya tenemos algunos”, reveló Edwin Candelo, subsecretario de Movilidad.

En síntesis esta oficina explicó que durante este año se han presentado 48 atropellamientos de este tipo en esta capital del país.

También le puede interesar:

Trágico accidente en Cali: conductor atropelló a dos jóvenes deportistas