Según informó el portal web de Noticias Caracol, el cinturón de seguridad impidió que las personas pudiesen sacar al pequeño a tiempo.
PUBLICIDAD
Una verdadera tragedia, un pequeño de 11 años murió en lancha de un parque de aventuras que se volteó en medio del recorrido.
Pequeña falleció en lancha de un parque de aventuras que se volteó
De acuerdo con el portal citado, un menor, de 11 años murió en el momento en que la lancha del parque de diversiones, se volcó.
El infante murió ahogado, ya que quedó atrapado por el cinturón de seguridad y no pudo salir para respirar.
Lamentable hecho
El pasado fin de semana, en el parque Aventureland de Altoona, en Iowa, Estados Unidos, el pequeño Michael Jaramillo, de 11 años murió ahogado en una atracción.
People informó que la atracción consta de lanchas sobre un río cuya agua se mueve al gran velocidad y simula la fuerza de los «rápidos».
Tragedia inesperada
Durante lo sucedido, el padre de Michael poco pudo hacer para salvar a su hijo, debido que había sufrido una lesión en su brazo y por ende, llevaba un cabestrillo que le impedía moverse con facilidad.
PUBLICIDAD
El menor fue trasladado a un hospital, donde, lamentablemente, el niño de 11 años falleció y su hermano, quien intentó salvarlo, está en coma inducido.
LE PUEDE INTERESAR
En Tokio declaran nuevo estado de emergencia y coincide con los Juegos Olímpicos
(VIDEO)Meteorito es captado por una cámara al entrar a la tierra
¡DE NO CREER! Pitón muerde a un hombre que estaba sentado en el inodoro