Noticias

Murió William Agudelo, presidente de la ADE

Murió William Agudelo, presidente de la ADE. El líder sindicalista habría superado el covid-19 hacía pocos días, pero falleció por una falla cardiaca.

Murió William Agudelo, presidente de la ADE. Voceros de la Asociación Distrital de Educadores, ADE, confirmaron la muerte.

Según indicaron Agudelo había superado el covid-19 hace pocos días, pero fue una falla cardíaca la que generó el fallecimiento.

De acuerdo con El Tiempo, la ADE es el sindicato que lucha por obtener y defender las reivindicaciones del magisterio en aspectos salariales, prestacionales, de carrera docente y otras de tipo social y política.

Recomendados

Lamento la muerte del profesor William Agudelo, presidente de la ADE. Un sindicalista a quien siempre se le vio en la calle muy dispuesto a atender y responder a los medios. Un líder de la educación en Bogotá. Fortaleza para su familia”, dijo Jessica Leaño a través de sus redes sociales.

«Un día de corazones rotos. Lamentamos informar que acaba de fallecer el camarada William Agudelo, presidente de la ADE, y miembro del comité central del PCC. Hasta siempre camarón, hasta siempre paisano«, escribió María Galeano. 

«Hoy hemos perdido a un grande, a un maestro, a un amigo, a un compañero, a un líder sindical y social, William Agudelo Sedano, presidente de la @adebogota Nuestras condolencias, abrazo solidario y fraterno a la ADE, al Magisterio de Bogotá, su familia, comunidad y partido«, escribió Fecode en Twitter.

Murió William Agudelo, presidente de la ADE

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos