logo
Noticias
/ Captura de video / Captura de video
Noticias 08/07/2021

El presunto violador de los niños del jardín infantil en Medellín estaría escondido en el Valle de Aburrá

El presunto violador de los niños del jardín infantil en Medellín estaría escondido en el Valle de Aburrá. Aún se mantiene la recompensa de 50 millones de pesos.

El presunto violador de los niños del jardín infantil en Medellín estaría escondido en el Valle de Aburrá. Al parecer, cerca de 20 niños habrían sido abusados por ‘Manolo’ como se hacía llamar.

A Ismael Darío Lopera Tangarife, conocido como ‘Manolo’, lo busca un grupo de inteligencia de la Policía y del CTI.

Abuso de más de 20 niños

Las autoridades están tras el rastro de adelantan la búsqueda de Loperea, por ser el presunto abusador de al menos 21 niños en un jardín infantil del barrio Santa Cruz de Medellín. 

Según las investigaciones, el hombre de 52 años de edad, se encuentra escondido en el Valle de Aburrá. 

El comandante de la Policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruiz Garzón, confirmó que ya han ejecutado varios allanamientos en viviendas de familiares y de la pareja sentimental de ‘Manolo’, donde recopilaron información para lograr su captura, según conoció La FM.

Las informaciones que tenemos es que está en el área metropolitana, es decir, estamos trabajando. Tenemos buenos elementos de información, hemos llegado a tres lugares en donde hemos sabido que transitoriamente ha estado. Esperamos en el menor tiempo posible tener la captura de este sujeto”, sostuvo.

Lopera, como presunto abusador, tiene orden de captura por abuso carnal violento contra menores de edad.

Por el momento se mantiene la recompensa de 50 millones de pesos por información que permita la captura. 

Según la emisora, las autoridades tienen pruebas de violaciones sexuales en al menos dos de los casos denunciados de los niños menores de 5 años.

Las búsqueda

Con tres fotografías de Ismael Darío Lopera Tangarife, conocido como ‘Manolo’, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá  lo está buscando.

El presunto agresor de los niños del jardín infantil Pequeños Exploradores, tiene orden de captura por abuso carnal violento contra menores de edad.

Lopera se desempeñaba como auxiliar de nutrición y estaba vinculado al establecimiento desde hacía tres años como contratista en ese Buen Comienzo en el barrio Santa Cruz.

También le puede interesar: Vacuna de Sinovac es altamente efectiva reveló estudio

El presunto violador de los niños del jardín infantil en Medellín estaría escondido en el Valle de Aburrá