Noticias

Niña de 12 años tuvo que apuñalar a su padre para salvar a su madre de ser estrangulada

Un penoso hecho, que no merece ser protagonizado por nadie y menos por un menor de edad sucedió hace un par de días en España. Niña de 12 años tuvo que apuñalar a su padre para salvar a su madre de ser estrangulada.

Luego de tener que presenciar como su padre maltrataba a su progenitora hasta el punto de quererla ahorcar, la menor reaccionó de manera inesperada. Tomó un arma blanca y le dio varias puñaladas a su padre. Lo hizo para evitar que su madre fuera asesinada.

Los hechos ocurrieron en España y han causado indignación. No es justo que una pequeña tenga que vivir una situación así por culpa del maltrato de su padre.

Recomendados

Niña de 12 años tuvo que apuñalar a su padre para salvar a su madre de ser estrangulada

Según se conoció, los involucrados estaban discutiendo cuando el hombre decidió atacar a la mujer. Tomó una caja y golpeó la cabeza de su esposa. En ese momento las dos hijas de la pareja se percataron de la situación.

Pero no todo paró ahí, el hombre tiró a su esposa al piso y comenzó a ahorcarla, fue en ese momento que una de las hijas, la pequeña de 12 años, tomó un cuchillo y apuñaló a su padre, varias veces.

El hombre de 61 años, se encuentra hospitalizado y su pronóstico es reservado. Además, está detenido en el centro hospitalario. Por su parte la madre de la pequeña, también está bajo el cuidado médico.

La mujer víctima del ataque por parte de su esposo, es de origen brasilero y tiene 42 años. La pareja tiene dos hijas una de 20 años y otra de 12.

En cuanto a la situación legal de la pequeña, se sabe que es inimputable porque es menor de 14 años. Por ahora, un centro de menores de protección está cuidando a la pequeña.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos