logo
Noticias
/ Foto captura Twitter / Foto captura Twitter
Noticias 08/07/2021

¡Trágico! murió joven que practicaba gravity bike en la vía Medellín – Sonsón

El trágico accidente fue en inmediaciones del corregimiento Mesopotamia.

Pasada la tarde del pasado 7 de julio en un accidente de tránsito un ciclista que practicaba este deporte extremo perdió la vida. Murió joven que practicaba gravity bike en la vía Medellín – Sonsón.

Los hechos ocurrieron en la vía que va de Medellín hacia Sonsón, en el kilómetro 70, en el corregimiento de Mesopotamia, sector Guayaquil.

Murió joven que practicaba gravity bike en la vía Medellín – Sonsón

El joven que practicaba este extremo deporte habría chocado contra un camión que se encontraba en la vía El impacto del joven habría sido de frente, lo que le provocó la muerte en el lugar.

el joven fue identificado como Osman Rodríguez, quien practicaba el deporte ‘gravity bike’. Este deporte es una arriesgada práctica que consiste en descender por pendientes a una alta velocidad en bicicleta.

El joven se encontraba practicando el deporte en esta vía cuando se encontró de frente con el furgón. Al lugar habría llegado las autoridades y los organismos de rescate.

Sin embargo, al momento de verificar los signos vitales del joven se encontraron con que ya había fallecido.

En varios fotos publicadas por el medio Minuto 30 se observa cómo el joven se encuentra tendido en la vía después del impacto contra el vehículo de carga.