Noticias

Ladrones de carros le dispararon a sangre fría a un conductor para robarle su vehículo

El hecho se registró en el norte de Bogotá.

Ladrones de carros le dispararon a sangre fría a un conductor para robarle su vehículo

El hombre víctima del ataque, relató lo sucedido. Ladrones de carros le dispararon a sangre fría a un conductor para robarle su vehículo.

La noche del pasado martes 6 de julio se vivió una complicada situación al norte de Bogotá.

Un grupo de delincuentes, dedicados al robo de carros, atacó a un hombre, que se movilizaba en un automóvil de baja gama por la  calle 170, arriba de la autopista Norte.

Recomendados

Según los primeros reportes, el hecho se registró mientras el hombre se detuvo a contar un dinero, cuando de repente fue sorprendido por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego.

“Me parqueo un momento, estaba contando un dinero. Alcancé a ver un Logan que venía, cuando se acercó apagó las luces, parqueó adelante mío, se bajaron dos individuos con arma de fuego y me apuntaron de una”, mencionó Alfredo Segura, víctima de robo para Noticias Caracol.

El hombre detalla que al verlos intentó dar reversa, pero chocó con unos maletines de cemento en la parte trasera, justo ahí el delincuente corrió, metió la mano por la ventana y accionó el arma.

Al dispararle, los dos sujetos huyeron del lugar, dejando a su víctima herida en una pierna.

Por fortuna un compañero del hombre herido que se encontraba en la zona, llegó a auxiliarlo y trasladarlo hacia el hospital Simón Bolívar, donde fue atendido.

Aunque en este caso no lograron cometer el robo, detallan que esa misma noche esa peligrosa banda habría robado unos cinco vehículos.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

También le puede interesar:

Ladrones de carros le dispararon a sangre fría a un conductor para robarle su vehículo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos