Noticias

Fueron sellados seis establecimientos por fiestas prohibidas en Bucaramanga

Incumplían las normas de bioseguridad y la ley seca.

Las autoridades de la ciudad santandereana confirmaron el hecho. Fueron sellados seis establecimientos por fiestas prohibidas en Bucaramanga.

Por incumplimiento de las medidas de toque de queda y ley seca, los establecimientos fueron sellados por las autoridades.

La Policía informó que se recibieron un número preocupante de solicitudes de atención por riñas, consumo de licor y otras alteraciones. Además, informó sobre los seis establecimientos que fueron sancionados por estas incumpliendo las normas de bioseguridad.

Recomendados

«Fueron atendidos más de 11.000 requerimientos de ciudadanos por riñas, consumo de licor en vía publica y alteraciones en el orden público en los municipios del área metropolitana de Bucaramanga. Lamentablemente encontramos que en seis negocios se estaban incumpliendo con las normas de bioseguridad por el COVID-19″, señaló el coronel Luis Quintero, comandante de la Policía de Bucaramanga.

Fueron sellados seis establecimientos por fiestas prohibidas en Bucaramanga

El secretario de salud de la capital santandereana, Juan José Rey, indicó que es necesario cumplir con todas las normas de bioseguridad y de orden público para romper con la cadena de contagios de Covid-19.

«Necesitamos la colaboración de todos los ciudadanos. Evitar aglomeraciones, fiestas clandestinas y cumplir con las normas de bioseguridad para que bajen los contagios y muertes por COVID-19″, fueron las palabras de Rey.

Cabe destacar que el toque de queda en Bucaramaba actualmente fue establecido desde las 10:00pm hasta las 5:00am.

La Secretaría del Interior de esa ciudad informó que se está realizando constantemente pedagogía para la contención de la Covid-19. La autoridad comenta que es necesario que la colaboración de todos los bumangueses para el cuidado de la vida.

«La pedagogía para la contención del COVID-19 sigue llegando a los establecimientos comerciales en los que #AEstaHora los bumangueses apoyan a la selección Colombia. Invitamos a la ciudadanía a recibir con atención las medidas de protección para el cuidado de la vida», declaró la Secretaría.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos