Noticias

Denuncian a vaterinaria que tendría a 44 perritos sin agua y sin comida

Los animalitos estarían en grave estado de salud. Denuncian a vaterinaria que tendría a 44 perritos sin agua y sin comida.

Los hechos ocurrieron en el 2017 y ahora la Fiscalía le imputó cargos a José Segundo Gabriel Bermúdez por el delito de maltrato animal.

Esta persona, propietaria de veterinaria en Bogotá, habría acondicionado de manera ilegal criadero de perros. Durante verificaciones, @AnimalesBOG detectó que los perros estaban en mal estado de salud.

Recomendados

Denuncian a vaterinaria que tendría a 44 perritos sin agua y sin comida

El sujeto es señalado de albergar 44 perros en pésimas condiciones en Bogotá. El grupo #Gelma, además de este caso, imputó a otras dos personas que estarían vinculadas en hechos distintos de maltrato animal en Valle del Cauca y Caldas.

Recuerde que en el país hay muchas fundaciones que se encargan de dar animales en adopción como perros y gatos. Hay muchos perros y gatos que se encuentran desprotegidos en las calles.

Es mejor adoptar y no comprar con ello se evita que miles de perros y gatos sean explotados y terminen en condiciones deplorables.

Varias ciudades del país cuentan con centros de adopción donde usted podrá elegir a su animal de compañía y salvarlo de el maltrato.

En Bogotá, entidades como Protección Animal Bogotá, cuentan con varios programas de adopción. Si usted desea asistir a este lugar lo puede hacer en la Cra. 106A #67-02. Para agendar un turno, deberá escribir al siguiente Whatsapp: 313 2744774.

La Alcadía de Bogotá, anunció que hay más de cien perros y gatos están disponibles para ser adoptados. El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (Idpyba) invita a los ciudadanos que quieren adoptarlos a agendar una cita para conocerlos presencialmente.

Estos animales que se ofrecen en adopción tienen condiciones especiales que la vida en la calle les dejó. Además, algunos son abuelitos que buscan pasar los últimos años de su vida en un lugar lleno de amor y calor humano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos