logo
Noticias
/ Captura Noticias Caracol / Captura Noticias Caracol
Noticias 06/07/2021

¡Angustiante! Persecución a ladrones que robaron camioneta con niño a bordo en Bogotá

Los momentos angustiantes se extendieron por varias horas.

Se vivieron horas de pánico y angustia en el sur de la capital. Persecución a ladrones que robaron camioneta con niño a bordo en Bogotá.

El caso se dio en el barrio Sosiego de la localidad de San Cristóbal. Una banda de jaladores de vehículos se robó una camioneta. De lo que tal vez no se percataron era de que un niño de 10 años iba en el asiento trasero dormido.

Los hechos se registraron cuando la camioneta fue robada al estar siendo guardada por su dueños en el garaje. Al darse cuenta, los padres angustiados alertaron a las autoridades.

Persecusión a ladrones que robaron camioneta con niño a bordo en Bogotá

Los minutos se hicieron largos en medio de la desesperación y la angustia para la familia. Varios reportes fueron dando cuenta de la ubicación de la camioneta robada.

Los delincuentes, al parecer alertados por la presencia del menor, se pudieron escabullir para no ser atrapados por las autoridades.

Después de varias horas de labor, las autoridades informaron sobre el hallazgo de la camioneta en inmediaciones del barrio Las Brisas.

Según los reportes, el menor salió ileso, snao y salvo del asalto de los delincuentes.

Si bien los criminales lograron escaparse, lo cierto es que dejaron pistas importantes al interior de la camioneta.

Las autoridades informaron que tomaron huellas digitales que los delincuentes dejaron en el vehículo. Con estos datos, la ubicación y detención de los criminales no debería tardar mucho.

En varias fotos de Noticias Caracol se pudo ver a quien parecer ser la madre del menor de edad abrazándolo después de los hechos.