Noticias

¡Atención! Hombre armado amenaza e intenta suicidarse en almacén de cadena en Barranquilla

Las autoridades ya asistieron al lugar. Noticia en desarrollo.

Las autoridades ya están en el lugar. Hombre armado amenaza e intenta suicidarse en almacén de cadena en Barranquilla.

En un reconocido almacén de cadena en Barranquilla se activaron las alarmas cuando un hombre armado empezó a amenazar a los empleados con arma de fuego.

Además, en el establecimiento se conoció que el hombre tiene la intención de quitarse la vida. De acuerdo a la información recogida, el hombre porta un arma 9 milímetros, la cual se ve en fotos apuntando a sí mismo.

Recomendados

Hombre armado amenaza e intenta suicidarse en almacén de cadena en Barranquilla

Varias patrullas que estaban cerca al lugar asistieron al almacén para controlar la situación. Las personas al interior del almacén se encuentran atemorizadas, según reportan. En varios videos se puede ver al señor y en una foto claramente se ve cómo se apunta a sí mismo.

Las autoridades reportaron que al parecer, en el lugar se encontraban dos familiares, mujeres. Según los reportes estas mujeres estarían tratando de calmarlo.

Ante esta situación el almacén fue evacuado y en el lugar ya se encuentran varias patrullas de la Policía. En este momento se desconoce si el hombre tiene rehenes en el lugar.

El medio Costa Noticias reportó la situación e hizo una recopilación de los reportes de la situación que se vive a esta hora en Barranquilla.

Se han conocido ya diferentes videos en donde se evidencia la presencia del sujeto al interior del reconocido almacén de cadena.

En un nuevo video, el hombre habla por celular y luego le pasa el móvil a una mujer que tiene al lado. En el video se observa cómo el sujeto tiene el arma en su mano y se apunta a sí mismo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos