logo
Noticias
Familia de Gela pide ayuda para traer su cuerpo / a ColombiaFamilia de Gela pide ayuda para traer su cuerpo / a Colombia
Noticias 03/07/2021

Familia de caleña que murió en un accidente en Francia pide ayuda

Se trata de Ángela Sandoval, una caleña que murió en medio de un accidente de tránsito en París. Su familia pide ayuda para repatriarla.

Familia de caleña que murió en un accidente en Francia pide ayuda, las redes sociales se solidarizan compartiendo el llamado.

Se trata de Ángela Sandoval, una mujer oriunda de Cali quien a sus 30 años partió con rumbo a París con la ilusión de trabajar allá.

Caleña muere en un accidente

Ángela siempre fue una amante de la bicicleta y no lo ocultaba, en sus redes sociales mostraba lo mucho que le gustaba montar en ella. Lamentablemente ayer, 2 de julio muy temprano en la mañana, la caleña perdió la vida cuando se movilizaba por las calles de París.

Según su hermana, Ana Sandoval, “Ella iba en su bicicleta y chocó con un automóvil. Están en las investigaciones, aún no sabemos muchos detalles pero las autoridades en Francia y sus amigos allá están pendientes del caso”.

Ángela, o Gela, como le decían de cariño sus amigos, murió instantáneamente tras chocar contra el vehículo e impactar contra el pavimento. Sus amigos la recuerdan como una mujer feliz, que disfrutaba de montar en bicicleta todos los días y se abanderaba de causas sociales. Vegana y animalista, Gela era considerada una buena persona.

Quieren traer su cuerpo a Colombia

La mamá de Ángela no ha podido viajar, por esto, firmó un documento para que una de sus amigas en París pudiera hacer todas las diligencias pertinentes del caso.

“La chica que tiene el poder tiene una cita con las autoridades francesas para ver cómo es el proceder en estos casos. Por eso nosotros acá, en medio de la impotencia, sin saber qué podemos hacer, empezamos a abrir canales para recaudar fondos para lo que se viene en estos temas legales”, dijo su hermana.

Si bien no se sabe cuánto puede costar la repatriación del cuerpo, algunas funerarias contactadas por la familia dieron razón de aproximadamente 30 millones de pesos. Dinero con el cual su familia no cuenta.

Por esto, la familia de Gela dedició abrir un canal de Nequi y Daviplata para poder recaudar el dinero suficiente e iniciar con los trámites correspondientes. El teléfono habilitado en las dos plataformas es el 3014491719, aquí quienes deseen apoyar la causa, podrán aportar su granito de arena para poder traer el cuerpo de Gela a Colombia y darle cristiana sepultura.