logo
Noticias
/ Imagen de referencia / Imagen de referencia
Noticias 03/07/2021

Capturan a dos sujetos por presunto abuso sexual a menores

A una de sus víctimas la habrían embarazado.

Fueron enviados a la cárcel. Capturan a dos sujetos por presunto abuso sexual a menores.

Las autoridades informaron sobre la captura y posterior encarcelamiento de dos hombres, señalados de cometer abusos sexuales contra varios menores.

Según los primeros informes que se conocen, estos dos sujetos habrían abusado de varias menores en regiones como Santander y Antioquia.

Incluso, una menor de 12 años que habita en Yondó, Antioquia, quedó embarazada después del abuso carnal.

Es por eso que dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario a dos hombres.

Los casos de abuso ocurrieron entre septiembre de 2019 y febrero de 2021, uno de estos, el procesado abusaba sexualmente de su hijastra.

“Este caso fue denunciado por la madre de la víctima, quien dijo haber sido forzada por el procesado a sostener relaciones sexuales con él”, detalló la Fiscalía.

En otro de los casos, uno de los sujetos sorprendió a una adolescente que caminaba hacia su hogar, pero fue amenazada con un cuchillo. Posterior a esto, abusó carnalmente de esta bajo amenazas.

Según se conoció, se les interpusieron cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años, en concurso con acceso carnal violento.

Capturan a dos sujetos por presunto abuso sexual a menores.