Noticias

Los detalles del fatal accidente en deprimido de la 94 en Bogotá este viernes

Las autoridades revelaron detalles. El vehículo no cayó del puente.

Un trágico accidente se presentó en la mañana de este 2 de julio en Bogotá. Un vehículo gris de alta gama cayó al deprimido. Los detalles de fatal accidente en deprimido de la 94.

Según el primer reporte, un motociclista falleció en el accidente. Bogotá Tránsito informó que un grupo de criminalística llegó al lugar.

El hecho ocurrió en la localidad de Barrios unidos entre un automóvil y Motociclista en la av. NQS con Calle 94 (Deprimido), sentido Norte – Sur.

Recomendados

La camioneta que chocó fue identificada como de marca Mercedes Benz, que tiene placa UCO577. Se pudo conocer que la camioneta pertenece a Alberto Bravo Borda, quien es un empresario reconocido en el gremio de las farmacéuticas nacionales.

Según las versiones iniciales, varias personas habrían declarado que la camioneta habría caído desde el puente de la calle 94. Sin embargo, las autoridades desmintieron que haya sucedido así. Según lo que indicaron, el conductor del automóvil iba con exceso de velocidad y causó el siniestro en el que terminó muerto el motociclista.

Los detalles del fatal accidente en deprimido de la 94 en Bogotá

Fuentes del Distrito le aseguraron a El Tiempo que Bravo estaba en el lugar de los hechos. Además, declararon que ya se habría iniciado una investigación formal por la víctima mortal en este accidente.

La camioneta es modelo 2014 y cuenta con el Soat activo, el cual fue renovado el pasado 6 de marzo de 2021. Las autoridades también habrían verificado que la camioneta recibió revisión tecnico mecánica el pasado 20 de febrero.

El conductor Bravo, que se accidentó en el lugar fue trasladado a la Clínica Nogales. Allí verificaron su estado de salud y también le realizaron una prueba de alcoholemia.

Bogotá Tránsito comunicó que un grupo de criminalística ya estaba en el lugar para hacer el proceso del levantamiento del cuerpo de la víctima fatal. Los bomberos también asistieron a atender la emergencia en el sitio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos