logo
Noticias
 /
Noticias 02/07/2021

Identificaron responsables de muerte del motociclista en Portal Américas en Bogotá

La Policía ofreció recompensa por mayor información en esta investigación.

El anunció lo hizo la Policía de Bogotá. Identificaron responsables de muerte del motociclista en Portal Américas.

Según el brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, mediante un proceso de investigación se habría podido identificar a dos personas responsables de la muerte del joven.

La Policía, además, comentó que la investigación sigue andando y que ofrecen hasta 50 millones de pesos por información que ayude a dar con mayor información de los responsables.

Los hechos ocurrieron en el Portal Américas de Bogotá, en donde Camilo Vélez Martínez murió después de chocar con un cable tensado que estaba atravesado en la vía. Cabe destacar, que en este punto de la ciudad se han llevado a cabo constantes manifestaciones en medio del Paro Nacional.

Identificaron responsables de muerte del motociclista en Portal Américas en Bogotá

El general de Policía comentó que ya estarían plenamente identificadas dos personas como las autoras del crimen. “Aún no se ha emitido la orden de captura ya que hay orden del Grupo de Investigación Criminal de establecer la participación de las personas dentro de este homicidio”, dijo el uniformado.

Se espera que en los próximos días se conozcan noticias judiciales al respecto de este caso. Ya varias personas han lamentado y rechazado el crimen del que fue víctima Camilo Vélez.

¿Cómo murió Camilo Vélez?

En medio de las jornadas de manifestaciones que ocurrieron el pasado viernes 25 de junio, se vieron fuertes enfrentamientos y bloqueos.

Uno de estos se vivió en el Portal Américas, donde por el repudiable actuar de unas personas, causaron la muerte de un motociclista.

Según los primeros informes que conocieron, el hombre falleció tras chocar con una cuerda que estaba atravesada en la calle avenida ciudad de Cali, en inmediaciones al Portal Américas.

Testigos manifestaron que el ciudadano no se percató de la cuerda y chocó fuertemente, tirándolo al piso.

Aunque de inmediato se llamaron ambulancias para que se le brindara atención, falleció a los pocos minutos en el lugar.

Algunos días después de lo ocurrido familiares del fallecido hablaron sobre lo ocurrido.

Lo principal es que sus familiares y amigos recuerdan a Camilo Vélez, de 27 años de edad, como un hombre trabajador, dedicado a su familia y al que le arrebataron la vida de una manera salvaje.

“Él siempre era muy noble, una persona muy centrada; uno que es un poquito desaplicado, a él no le gustaba ese tema, muy de su hogar, siempre con su familia, no le gustaba mucho el desorden, una persona difícil de encontrar, y siempre fue muy buen estudiante, muy buen trabajador, siempre muy aplicado”, contó Andrés Díaz, amigo y colega ingeniero para El Tiempo.

El sepelio del joven fue ayer lunes, justo el día en el que revelaron una imagen del principal sospechoso.

Para leer el mensaje final que la familia escribió, lo invitamos hacer clic aquí.