logo
Noticias
/ gettyimages / gettyimages
Noticias 01/07/2021

Por obligar a su hija a prostituirse, mujer será condenada a más de 40 años de prisión

La pequeña víctima tiene 11 años.

Por : Federico Monje Ospina

De acuerdo con el portal web de Noticias Caracol, los abusos por parte de la madre para con la pequeña, ocurrieron durante al menos un año.

Una verdadera historia de terror, mujer obligó a prostituirse a su pequeña hija de 11 años y dado esto, será enviada a prisión por 45 años. 

Por obligar a su hija a prostituirse, mujer será condenada a más de 40 años de prisión

El hecho sucedió en México y por medio de el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas, se conoció el terrible caso de una mujer que obligó a su pequeña hija a prostituirse. 

Según informó el portal citado, la niña, de 11 años, debía mantener relaciones sexuales con hombres a cambio de cierta cantidad de dinero y que, de acuerdo con autoridades locales, la madre gastaba en drogas

Detalles del crimen 

Elizabeth Morales López, madre de la pequeña, deberá pagar una condena de 45 años y 6 meses de prisión tras ser declarada culpable de los delitos de tratas de personas y explotación sexual. 

Por último, la Fiscalía General mexicana sostiene que los abusos se presentaron durante marzo de 2017 hasta mayo de 2018, sin embargo, la menor fue puesta a salvo por la Fiscalía de Trata de Personas. 

LE PUEDE INTERESAR

¡A VOLAR! Carro volador es probado con éxito en Eslovaquia

Reconocida tiktoker inhaló aroma de una flor y resultó siendo venenosa