logo
Noticias
Captura de pantalla / ReferenciaCaptura de pantalla / Referencia
Noticias 01/07/2021

Novia de motociclista muerto por bloqueo con cuerda envió desgarrador mensaje a manifestantes y Gobierno

Narró los difíciles momento que ha vivido desde el día en que ocurrió la tragedia.

“Pienso que voy a despertar y él va a estar con nosotros”, expresó. Novia de motociclista muerto por bloqueo con cuerda envió desgarrador mensaje a manifestantes y Gobierno.

En medio de las jornadas de manifestaciones que ocurrieron el pasado viernes 25 de junio, se vieron fuertes enfrentamientos y bloqueos.

Uno de estos se vivió en el Portal Américas, donde por el repudiable actuar de unas personas, causaron la muerte de un motociclista.

Según los primeros informes que conocieron, el hombre falleció tras chocar con una cuerda que estaba atravesada en la calle avenida ciudad de Cali, en inmediaciones al Portal Américas.

Hace unos días miembros de su familia hablaron sobre lo ocurrido, quienes enviaron un mensaje al presidente y a la alcaldesa de Bogotá.

Ahora quien habló fue la novia de Cristhian Camilo Vélez, de 27 años de edad, a quien le arrebataron la vida de una manera salvaje.

Jazbleidy Peña habló con el programa  La Noche de NTN24, donde relató cómo ha vivido esta dura experiencia y envió un mensaje a los manifestantes y al Gobierno Nacional.

“Yo no asimilo las cosas, pienso que voy a despertar y él va a estar con nosotros, que en cualquier momento me va a llamar”, fueron las palabras con las que la mujer inició su relato.

Seguido a esto, contó que nunca perdió la esperanza de que Cristhian se recuperara, pero lamentablemente el caso no fue así.

Es por eso que envió el siguiente mensaje.

“No solo Cristhian ha sido víctima, sino también policías, muchos otros civiles… son dolores del mismo pueblo colombiano. Nos estamos matando entre nosotros y no estamos ganando nada”, afirmó la joven.

Finalizó invitando tanto a manifestantes y al Gobierno a sentarse a dialogar para darle un giro a la actual situación que se vive en el país.

Para ver la entrevista, haga clic aquí.

Novia de motociclista muerto por bloqueo con cuerda envió desgarrador mensaje a manifestantes y Gobierno.