logo
Noticias
/ Foto captura TikTok / Foto captura TikTok
Noticias 01/07/2021

¡Increíble! Fue a una fiesta y amaneció debiendo 187 billones de pesos

¿Es que gastó tremenda millonada en una fiesta?

La protagonista de esta historia, Maddie McGivern salió con sus amigos a departir en un bar. A su regreso revisó su cuenta bancaria y se dio cuenta de que debía 50 mil millones de dólares. Fue a una fiesta y amaneció debiendo 187 billones de pesos.

Tan sorprendida quedó con el hecho que sus amigos tuvieron que hacer un video sobre el insólito hecho. Con evidente preocupación mostró su celular en el video y se pudo ver cómo su cuenta bancaria debía 50 mil millones de pesos. Este dinero en equivale a unos 187 billones de pesos colombianos.

Uno de sus amigos compartió el video en la red social TikTok, que pronto se hizo viral. La joven se veía especialmente preocupada y preguntaba qué debía hacer frente a esto.

En la pantalla de su celular también se evidenció que en su cuenta habían un poco más de 76 dólares, alrededor de 285 mil pesos. Además, se muestra que esa semana había gastado 681 dólares esa semana, cerca de dos millones y medio de pesos.

Fue a una fiesta y amaneció debiendo 187 billones de pesos

El video fue publicado el pasado 19 de junio y ya acumula más de 10 millones de vistas y dos millones de “me gusta”.

En otro video, la joven explicó que no sabe por qué sucedió esto y que no está segura de por qué revisó su cuenta bancaria a las dos de la mañana.

“Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, dijo con sarcasmo la joven.

Además, también contó que poco después fue al banco Chase para que le resolvieran la situación. La persona que la atendió le dijo que nunca había visto algo así.

“También me dijeron que mi cuenta obtendría los 50 mil millones de dólares hasta el año 2099 (…) no sé si voy a estar viva en ese punto”, fueron sus palabras.

McGivern finalmente contó que se trataba de un error del banco. Incluso, varias personas en redes sociales comentaron haber pasado por el mismo susto. Después de que el video se hiciera viral varios usuarios en la web publicaron sus quejas a Chase.

EL banco finalmente salió a decir que había sido un error técnico del banco, pero que fue solucionado a tiempo.

“Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, declaró el banco a un medio local.