logo
Noticias
Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre colgado de un árbol / en CaliEncuentran el cuerpo sin vida de un hombre colgado de un árbol / en Cali
Noticias 01/07/2021

Cuerpo sin vida de un hombre aparece colgado de un árbol

En la mañana de este jueves apareció el cuerpo sin vida de un hombre colgado de un árbol. El macabro hallazgo lo hizo la comunidad del sector.

Cuerpo sin vida de un hombre aparece colgado de un árbol, la comunidad comunicó el hallazgo a las autoridades en la mañana de hoy.

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en el barrio Andrés Sanín, en el oriente de Cali.

Comunidad encuentra cuerpo

Los vecinos del barrio Andrés Sanín hicieron un macabro hallazgo el día de ayer, un cuerpo sin vida colgando de un árbol. Solo hasta el día de hoy fue posible bajar el cuerpo por parte de los Bomberos Voluntarios.

Según información preliminar, al parecer, podría tratarse de un caso de suicidio. Por el momento las investigaciones continúan para intentar esclarecer el crimen.

El reporte que compartieron las autoridades dice que el hombre no llevaba documentos por lo que no fue posible establecer su identidad hasta el momento. También, que tiene un promedio de 35 años, afrodescendiente, con el cabello corto y contextura gruesa.

El primero en encontrar el cadáver fue un habitante en condición de calle quien alertó a la comunidad y luego fue comunicado a la Policía. El reporte también dice que el cuerpo fue encontrado con una cobija al rededor de su cuello.

Los peritos forenses y levantamiento del cuerpo corrió por cuenta del CTI de la Fiscalía General de la Nación. El medio local Q’hubo Cali hizo una transmisión en vivo desde el lugar de los hechos informando lo sucedido.

#EnVivo Se encuentra persona fallecida colgada en un árbol

Publicado por Qhubo Cali en Jueves, 1 de julio de 2021