Noticias

Triste hecho: encuentran a niño muerto en la cama de su padrastro

Tenía una herida abierta en la frente en Barranquilla.

Un niño fue hallado muerto en la noche de este martes dentro de su vivienda en el barrio Sourdís, en el suroccidente de Barranquilla. Triste hecho: encuentran a niño muerto en la cama de su padrastro en Barranquilla.

Los hechos ocurrieron en un inmueble, ubicado en la carrera 9G con calle 97A.

Según el reporte el niño, de 11  años, lo encontró por un tío en la habitación de la vivienda acostado en la cama de su padrastro.

Recomendados

Además tenía una herida abierta en la frente. Su cuerpo se encontraba en estado de rigidez.

De igual forma, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a la información recopilada por la Policía de manera preliminar precisa que la mamá del niño viajó el pasado 26 de junio a Bogotá y dejó al cuidado del menor al padrastro.

Triste hecho: encuentran a niño muerto en la cama de su padrastro en Barranquilla

Según vecinos, el día de ayer el padrastro salió de la vivienda alrededor del mediodía y desde entonces no se sabe nada de él.

Por tanto este martes cuando el tío materno llegó a la vivienda encontró la macabra escena.

De igual manera el tío informó que el niño se quedaba con su padrastro porque presuntamente no corría riesgo con este hombre, quien lo cuidaba.

En síntesis la Sijin de la Policía Metropolitana se encuentra al frente de las investigaciones.

Maltrato infantil en Colombia

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF reportó que en 2020, un total de 62.184 niños, niñas y adolescentes quedaron en proceso administrativo de restablecimiento de derechos por amenaza o vulneración.

Por violencia intrafamiliar durante la cuarentena por Covid- 19 el año pasado resultaron agredidos 504 menores en el país, afectando a 262 niños y a 242 niñas.

Mientras que por la violencia interpersonal Medicina Legal reveló que 294 menores entre ellos 186 niños y 108 niñas terminan atacados, siendo en la mayoría de casos jóvenes entre los 12 a 17 años.

En resumen Medicina Legal informó además que durante la cuarentena se presentaron 66 homicidios de menores de edad, siendo 51 niños y 15 niñas los afectados.

Triste hecho: encuentran a niño muerto en la cama de su padrastro en Barranquilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos