Noticias

Claudia López dijo que los que tienen que rectificar son los políticos en campaña

Claudia López dijo que los que tienen que rectificar son los políticos en campaña. Petro le pidió que rectificara luego de los señalamientos en las redes.

Claudia López dijo que los que tienen que rectificar son los políticos en campaña. La mandataria se refirió a lo que le pidieron desde la Colombia Humana.

PUBLICIDAD

La mandataria en diálogo con Blu Radio, insistió en que los políticos que se encuentran en campaña deben hacerlo sin utilizar a los jóvenes como carne de cañón.

Claudia López habló sobre la rectificación que le piden

«Los que tienen que rectificar son los políticos en campaña. Los que tienen que rectificar son los que salen a radicalizar, polarizar, incendiar a su contrincante”, dijo.

Recomendados

Además, López agregó que todos son buenos para pedirle cambio al otro, pero no lo hacen ellos.

Si después de cuatro fallecidos en Bogotá no rectifican, ¿entonces cuándo van a rectificar? Cada quien es muy bueno para pedirle al otro que cambie. Estoy con la Colombia Humana que le exige al uribismo que no tilde a todos los jóvenes de terroristas, pero también los invito a que se miren la viga en el ojo propio”, expresó.

La alcaldesa afirmó que el petrismo al tildar de asesinos a todos los policías genera la confrontación, porque se termina en radicalización.

“No solamente van con casquito, van también con bomba molotov y machete”, puntualizó.

Este martes en tres trinos Gustavo Petro le pidió a Claudia López que rectificara sus afirmaciones respecto a la Colombia Humana.

Solicito públicamente a la alcaldesa de Bogotá rectificar esta afirmación calumniosa. Para desinflar llantas no se necesitan dotaciones y los gestores de convivencia fueron fortalecidos en la Bogotá Humana precisamente para no usar el Esmad”, escribió.

La razón

«Con la dotación que les dan dirigentes de Colombia Humana, pinchan, bloquean y secuestran buses. Pocos jóvenes radicalizados para hacerles la campaña del caos, la obstrucción y destrucción de Transmilenio y la tranquilidad ciudadana. ¡Bogotá se Respeta!«, escribió la mandataria.

Claudia López dijo que los que tienen que rectificar son los políticos en campaña

Tags

Lo que debe saber

Lo Último