Noticias

“Andrés Escobar dispara a manifestantes y anda hoy tranquilo disfrutando en un yate”: Gustavo Bolívar

“Andrés Escobar dispara a manifestantes y anda hoy tranquilo disfrutando en un yate”: Gustavo Bolívar. Las reacciones del senador en medio de la tormenta.

«Andrés Escobar dispara a manifestantes y anda hoy tranquilo disfrutando en un yate»: Gustavo Bolívar. El senador ha recibido múltiples señalamientos por «armar» a la primera línea.

PUBLICIDAD

Luego de la campaña para recoger fondos y dotar de elementos de protección a los jóvenes de la primera línea, ahora reacciona a los cuestionamientos.

Reacciones de Gustavo Bolívar

La primera línea se han convertido en los protagonistas de los recientes hechos de orden público en Bogotá. Ante estos hechos la alcaldesa Claudia López cuestionó el cómo habían sido dotados. 

Recomendados

Con la dotación que les dan dirigentes de Colombia Humana, pinchan, bloquean y secuestran buses. Pocos jóvenes radicalizados para hacerles la campaña del caos, la obstrucción y destrucción de TransMilenio y la tranquilidad ciudadana. ¡Bogotá se Respeta!”, dijo la mandataria.

Se conoció que la Corte Suprema de Justicia le abrió una investigación a Bolívar y le pidió a un grupo de abogados que han hechos señalamientos por haber cometido un delito ampliar su denuncia.

El senador a través de su cuenta de Twitter comparó su situación actual con la de Andrés Escobar. Escobar es el civil que apareció armado en medio de las protestas de Ciudad Jardín, en Cali, disparándole a los manifestantes y quien hoy está de vacaciones.

Según la Revista Semana, el empresario ha publicado en su red social de Instagram, en donde aparecen una fotografías en donde estaría de vacaciones en el mar, en un yate y acompañado, lo que ha generado todo tipo de reacciones.

“Andrés Escobar dispara a manifestantes y anda hoy tranquilo disfrutando en un yate. Yo me bajé del Yate para venir a defender a los excluidos y hoy estoy lleno de amenazas de muerte, calumnias e investigaciones en la Corte, la Procuraduría y la Comisión de Ética del Congreso. ¿Es un error? No. Es Colombia”, dijo.

El caso de Andrés Escobar

En el caso de Andrés Escobar sí admitió su actuar y adujo legítima defensa en una investigación penal que le abrió la Fiscalía General de la Nación.

Sin embargo, está pendiente de la decisión del organismo judicial que determinará si los elementos son suficientes para imputarle cargos, o al contrario archivar el proceso.

«Andrés Escobar dispara a manifestantes y anda hoy tranquilo disfrutando en un yate»: Gustavo Bolívar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último