Noticias

Mujer denuncia agresiones por parte de su expareja que es policía en Bogotá

La joven denunció que su agresor quiere asesinarla. Mujer denuncia agresiones por parte de su expareja que es policía en Bogotá

La mujer, que tiene como nombre en Twitter Laura Ramírez, denunció que su expareja quiere matarla. Mujer denuncia agresiones por parte de su expareja que es policía en Bogotá.

Ramírez publicó la foto de quien sería su agresor, un patrullero activo de la Policía, según la información que publica.

La joven cuenta que ha recibido maltrato por parte de su expareja. Además, denunció que de manera reiterado la ha maltratado

En ese mismo sentido, Ramírez relata que el patrullero la ha amenazado. Comentó que el personaje ha publicado fotos de ella en varias ocasiones. Las fotos se las enviaría a sus compañeros para que ella sea capturada y entregada a él.

Mujer denuncia agresiones por parte de su expareja que es policía en Bogotá

La mujer también comentó que según los mensajes que el hombre enviaría, este manifiesta sus intenciones de asesinarla. En medio de la grave denuncia, la mujer también menciona que incluso su expareja amenaza con matarla y luego suicidarse.

«Según los mensajes busca golpearme, matarme y después suicidarse», dijo.

La mujer en el mensaje dice que teme por su vida y que es una mujer en riesgo de feminicidio. Además, hizo un llamado a las autoridades para que por favor le brinden atención.

«Este es el unico medio que tengo para ser escuchada soy una mujer en riesgo de feminicidio por parte de mi expareja quien es patrullero activo de la policia nacional.», fue la denuncia de la mujer.

«Esta persona siempre me ha golpeado y en los ultimos dias tambien lo ha hecho me ha amenazado y ha publicado mi foto a sus compañeros para ser capturada y entregada a el segun los mensajes busca golpearme matarme y posteriormente suicidarse. POR FAVOR AYUDENME TEMO POR MI VIDA.», agregó la joven.

En las fotos que publica se observa el presunto agresor y además, se ve una foto de ella herida y sangrando por la nariz.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último