Noticias

Muerte de la bailarina Valentina Rivera Sánchez sigue sin resolverse

Las autoridades manejan dos hipótesis sobre la bailarina. La primera, un juego de la Ruleta Rusa; la segunda, que se trató de un feminicidio.

Muerte de la bailarina Valentina Rivera Sánchez es un misterio, por ahora se habla de un juego de Ruleta Rusa o un feminicidio.

La joven promesa del baile tenía 19 años de edad y su cuerpo fue encontrado en un terreno baldío.

Muere bailarina Valentina Rivera

Las autoridades de Yumbo intentan esclarecer las condiciones en las que murió la bailarina Valentina Rivera Sánchez, caso que por ahora es un misterio. El hecho ocurrió el pasado 27 de junio y cuerpo de esta joven promesa del baile fue encontrado en un terreno baldío del barrio Panorama de Yumbo.

La mujer registró una herida por arma de fuego según lo informado por el alcalde Jhon Jairo Santamaría. Fue el mandatario quien explicó la hipótesis que se tiene de manera preliminar. “Lo que se dice es que unos jóvenes estaban jugando con un arma de fuego, estaban manipulando un arma. Extraoficialmente me informaron que estaban jugando a la ruleta rusa”, dijo Santamaría.

Por otra parte, el secretario de Gobierno de Yumbo, Andrés Felipe Muñoz, tiene otra versión de lo sucedido. Según dijo, el crimen podía deberse a una disputa entre la víctima y otra mujer.

El secretario dijo que «presuntamente se desenvuelve una riña entre dos mujeres y un hombre, tratando de dirimir el conflicto, arremete contra la vida de Valentina, generándole dos heridas con arma de fuego. Esa hipótesis está en investigación».

Según el mandatario de la ciudad, la joven vivía en el barrio La Estancia de Yumbo. También, que pertenecía a la escuela de baile del municipio. Por su parte, la escuela de baile a la que pertenecía la joven, Juventud Rumbera, lamentó en su redes sociales su muerte.

“Valentina Rivera Sánchez fue una excelente bailarina, una compañera que construyó lazos muy fuertes con todos los integrantes de nuestra escuela. Te recordaremos con la tenacidad que te caracterizaba, con la fuerza y energía que transmitías en cada ensayo y en cada presentación”, dice la publicación.

Estas son las declaraciones del comandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali sobre lo sucedido con la joven bailarina.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último