Noticias

ICBF rechazó muerte de niño en Barranquilla

Buscan al padrastro del menor.

Twitter

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) lamentó este miércoles la muerte violenta de un niño de 11 años en la ciudad de Barranquilla. ICBF rechazó muerte de niño en Barranquilla.

 Por tanto este hecho es materia de investigación.

«Un equipo de Defensoría de Familia del Instituto visitó la vivienda para indagar con su familia las circunstancias que rodearon los hechos. Allí logró establecer contacto telefónico con la madre del niño, quien se encuentra en otra ciudad», informó el ICBF.

Recomendados

Al respecto la entidad confía en que las autoridades ubiquen pronto a la persona responsable de lo ocurrido, para que sea llevado ante la justicia.

Por su parte la Policía Metropolitana avanza en las investigaciones con el fin de esclarecer la muerte del niño en el barrio Sourdís, en el suroccidente de Barranquilla.

“La Policía cuadrante, a través de información ciudadana, ubican el cuerpo sin vida de un menor de 11 años al interior de una residencia”, dijo el teniente coronel Alex Suárez, comandante de la Policía.

ICBF rechazó muerte de niño en Barranquilla

Y agregó que  “el menor habitaba ese lugar con su padrastro y su madre, los cuales no se encuentran en el lugar de residencia”.

“El cuerpo es trasladado a Medicina Legal después de realizar la inspección técnica de levantamiento del cadáver para poder determinar las causas de la muerte del menor”, sostuvo el alto oficial.

El menor presentaba una herida en la frente, lo que llamó la atención a las autoridades.

La mamá viajó el pasado 26 de junio a la ciudad de Bogotá.

Y dejó a cargo del menor al padrastro, pero este según vecinos salió el 28 de junio de la casa, al mediodía, y desde entonces no se sabe nada de él.

El padrastro del menor es identificado como Javier Segundo Fernández Hernández, quien está siendo buscado por la Policía para ser interrogado. 

Las autoridades informaron que si alguien tiene información del paradero padrastro se puede comunicar al celular 300 252 0338. La Alcaldía anunció una recompensa de 10 millones de pesos.

ICBF rechazó muerte de niño en Barranquilla-

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos