Noticias

Cámara de seguridad registra impresionante atraco a supermercado

Tres hombres armados ingresaron a un supermercado, golpearon al cajero, lo tiraron al suelo y vaciaron la caja registradora. Aquí el video.

Supermercado
Impresionante robo a un supermercado en Cali

Cámara de seguridad registra impresionante atraco a supermercado, este es el video que muestra el momento cuando llegan los sujetos al lugar.

PUBLICIDAD

El hecho se presentó en el barrio Villa del Lago, en el oriente de Cali. Los hombres actuaron con tal violencia que lanzaron al suelo al cajero.

Impresionante atraco a supermercado

Desde Cali llega un impresionante video de un atraco ocurrido en el barrio Villa del Lago, en el oriente de Cali. El hecho se presentó en la mañana de hoy, 30 de junio, cuando transcurría la mañana en este sector de la ciudad. Tres hombres armados interrumpieron la tranquilidad para llegar a robar al supermercado.

Recomendados

Fue tal la violencia que cuando llegaron, no mediaron palabra sino que inmediatamente se abalanzaron contra el cajero del establecimiento. El hombre, un adulto que estaba en la caja, es sorprendido cuando revisaba unas facturas. Luego, dos sujetos, uno con camiseta negra y mochos rojos y otro; con jean negro y camiseta con líneas horizontales, lo abordaron.

Entre los dos lo levantan de sus brazos para sacarlo de la caja y lo terminan agarrando del pantalón para tirarlo al piso. Uno de los delincuentes se va contra algunas frutas que estaban detrás de él mientras que otro intenta requisarlo pero no se deja.

Después, el agredido se reincorpora levantándose mientras agarra una caja para intentar lanzarles el contenido. Es en ese momento cuando el delincuente con camiseta a rayas y jean negro le dispara con su arma de fuego. El otro, aprovecha la situación para extraer todo el dinero que estaba en la caja.

El cajero, al ver que los hombres están dispuestos a usar sus armas de fuego para matarlo, intenta irse hacia la parte de atrás del supermercado. Luego, el hombre que se lleva el dinero, se percata que encima del mostrador hay un teléfono celular que también decide llevarse. Los sujetos se suben a sus motocicletas y huyen del lugar.

Según el medio local Q’hubo Cali, el hombre resultó herido por el proyectil que disparó el delincuente. Por el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho y la comunidad espera acciones contundentes para detener la ola de robos que se presenta en el sector.

Estos son los videos desde tres ángulos distintos que muestra la agresión de los delincuentes contra el cajero del supermercado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último