Noticias

Uribe aplaude señalamientos de la alcaldesa de Bogotá contra jóvenes y Colombia Humana

Aunque, desde otras orillas, no paran las críticas contra Claudia López. Políticos y partidos exigen que se retracte.

Uribe aplaude señalamientos de la alcaldesa de Bogotá contra jóvenes y Colombia Humana. Claudia López ha dado mucho de qué hablar tras lanzar acusaciones al mostrar un video donde se ve el ataque a un bus del Sitp.

«Con la dotación que les dan dirigentes de Colombia Humana, pinchan, bloquean y secuestran buses, pocos jóvenes radicalizados para hacerles la campaña del caos, la obstrucción y destrucción de Transmilenio y la tranquilidad ciudadana. Bogotá se Respeta», señaló la mandataria en Twitter.

Uribe aplaude señalamientos de la alcaldesa de Bogotá contra jóvenes y Colombia Humana

Las palabras de la mandataria distrital han generado todo tipo de reacciones, una de las que más llama la atención es de la del expresidente Álvaro Uribe, quien en más de una ocasión le ha lanzado dardos contra su Alcaldía.

«Muy importante la denuncia de la alcaldesa Claudia López sobre los proveedores de dotación a los violentos», expusó el jefe del Centro Democrático.

Por su puesto que no todo son aplausos, desde la otra orilla se han desatado fuertes críticas contra la alcaldesa. Militantes del Partido Alianza Verde que confluyen en lo que han denominado Verdes Sin Vetos, publicaron un comunicado en el que rechazan las acusaciones de López.

El representante Inti Asprilla también manifestó su rechazo. «La señora @ClaudiaLopez cree tener todo permitido en su actuar político, al igual que Uribe estigmatiza y macartiza a quienes no piensan como ella. Los señalamientos que realizó contra la Colombia Humana son sencillamente inaceptables! El Síndrome de Hubris en todo su esplendor», dijo.

Al respecto, el partido Colombia Humana se manifestó y alegando que se trata de una injuria.

En el comunicado reafirman que Colombia Humana es un movimiento de paz, que siempre ha puesto empeños en superar la violencia en el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos