logo
Noticias
 /
Noticias 29/06/2021

Reabre Puerta de Oro en forma presencial con Vimo en Barranquilla

Se reactiva el recinto ferial con Vitrina Inmobiliaria.

Corferias Puerta de Oro –Centro de Eventos del Caribe reanuda su calendario ferial presencial y abre nuevamente sus puertas, con VIMO, la Vitrina Inmobiliaria del Caribe, del 30 de julio al 1 de agosto.  Reabre Puerta de Oro en forma presencial con Vimo en Barranquilla.

Esta feria, organizada por Camacol Atlántico y Corferias, será un espacio de experiencia biosegura ideal para la reactivación económica del sector inmobiliario en la región.

Y así la ratifica como la plataforma de confianza, respaldo y asesoría para la adquisición de finca raíz en proyectos de uso residencial, turístico, comercial o de inversión en todos los segmentos.

Es de mencionar que, para esta edición, Puerta de Oro Centro de evento del Caribe cuenta con la implementación de estrictos protocolos de bioseguridad que están alineados con las disposiciones del Gobierno Nacional y distrital.

Reabre Puerta de Oro en forma presencial con Vimo en Barranquilla

Dichos protocolos están dispuestos bajo cuatro ejes transversales: mantener el distanciamiento físico; control de aforo; limpieza y desinfección de las diferentes áreas del recinto y el uso permanente de elementos de protección personal.

Así mismo, el recinto cuenta con el sello internacional ‘SafeGuard’, otorgado por la compañía global Bureau Veritas y la certificación de bioseguridad “Check in certificado” del MINCIT.

Ante esta nueva versión de VIMO, Jorge Segebre, presidente de la Junta Directiva de Camacol Atlántico destacó que,  “Barranquilla, el departamento del Atlántico y la región Caribe en general, siguen siendo considerados como los destinos preferidos para vivir y eso se ve representado en una industria que muestra un crecimiento en ventas en los segmentos medios y altos, las cifras avalan este escenario, pues en lo corrido del 2021 hasta mayo, se han vendido más de 10 mil unidades de vivienda en general, registro histórico y significativo en cuanto al desempeño del sector. Todo esto en concordancia con una de las medidas contra cíclicas dispuestas por el gobierno nacional para la reactivación del sector, como lo es el subsidio No Vis, donde su impacto en la variación de las ventas ha sido positiva en relación al mismo periodo del año anterior, teniendo un crecimiento del 49.9% que corresponden a 1887 ventas”.

Reabre Puerta de Oro en forma presencial con Vimo en Barranquilla

En esta línea, Juan Esteban Pérez, Director Ejecutivo – Corferias Puerta de Oro  afirmó que, “Corferias está listo para iniciar su calendario 2021 y reafirma así su compromiso por la reactivación de la economía del país.  La encargada de abrir este año la actividad ferial en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, es VIMO, feria con la que le apostamos a impulsar e incentivar la compra de vivienda y propiedad en finca raíz y a la generación de empleos directos e indirectos en este importante sector económico colombiano”.

Reabre Puerta de Oro en forma presencial con Vimo en Barranquilla

Es así como, en este 2021, VIMO reunirá a las más importantes firmas constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras de la región Caribe, que presentan una amplia variedad de proyectos de inversión en vivienda nueva, así como en finca raíz turística, comercial e industrial.

Para esta edición de VIMO los visitantes tendrán una oportunidad única para acceder a información de créditos, financiación, solucionar inquietudes, generar contactos efectivos y la posibilidad de realizar negocios confiables, en un espacio bioseguro.

Reabre Puerta de Oro en forma presencial con Vimo en Barranquilla.