logo
Noticias
 /
Noticias 29/06/2021

Cuatro cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir un postgrado

El mundo de hoy requiere tener habilidades más allá de las adquiridas en el pregrado y por esta razón queremos hablarte de cuatro cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir un posgrado. 

Lo primero que debes hacer es elegir la universidad que te ofrezca tres condiciones: excelencia académica, reconocimiento en su programa y facilidades de pago para cumplir ese objetivo.

Después de elegir la Universidad, debes tener claro qué estudiar y para que no “pierdas el tiempo”, como dicen por ahí, revisa el plan de estudio del programa que te llame la atención con el fin de mirar si está o no alineado a los objetivos de desarrollo del milenio, que ofrezca temas de innovación y sobre todo, que te permita sacar a flote ese emprendedor que llevas por dentro.

De hecho, Uniminuto ha sido reconocida como caso de éxito internacional en innovación social por la Universidad de Harvard, el Banco Mundial y el G20. Recuerda que al ser sostenible, puedes ser escalable, replicable y llegar a generar cambios permanentes en la sociedad.

Y bueno, ya que tienes elegido dónde y qué estudiar, llega el momento de decidir: ¿Presencial o virtual? Aunque la pandemia obligó a estudiar, trabajar e interactuar a través de una pantalla, en la Uniminuto podrás realizar tus estudios de forma presencial, aprovechando las aulas, las herramientas tecnológicas implementadas, los laboratorios, el campus y sobre todo, el compartir físicamente con tus compañeros de clase para mejorar tu red de contactos de cara al futuro.

Y ahora que ya tienes todo decidido, en la Uniminuto tienen como propósito garantizar la interacción entre la comunidad educativa y la sociedad. A partir de esto se podrán co-crear cambios que transformen la realidad sociocultural, económica, educativa y ambiental de las comunidades, a partir de procesos articulados de formación, de investigación y de diversos proyectos de desarrollo social. 

Así que ya sabes, lleva tu profesión a otro nivel conociendo los programas de posgrado de Uniminuto, enfócate y especializa tus conocimientos, además de adquirir habilidades gerenciales que permitan tu crecimiento profesional y laboral.
De esta manera, podrás liderar cargos o proyectos importantes en empresas u organizaciones. Visita https://www.uniminuto.edu/, ingresa a la sección de posgrados y escoge el que más se acomode a tus necesidades. También puedes llamar al 5933004.