Noticias

Apareció dueña de camioneta de alta gama en la que incautaron 500 mil dólares

Ya se puso en contacto con las autoridades.

Apareció dueña de camioneta de alta gama en la que incautaron 500 mil dólares

¿Qué dijo? Esto es lo que se sabe. Apareció dueña de camioneta de alta gama en la que incautaron 500 mil dólares.

El pasado sábado 19 de junio en un retén realizado por la Policía Antinarcóticos y ubicado cerca al aeropuerto El Dorado, se dio el hallazgo de medio millón de dólares dentro de una camioneta Lexus.

El Tiempo reveló que en ese momento el vehículo lo conducía Julián Rico Duque, de 43 años, quien al no poder responder la procedencia de la gran suma de dinero, lo capturaron y el dinero lo incautaron.

Sobre la camioneta revelaron que estaba avaluada cerca de 320 millones de pesos y había sido blindada en mayo del 2020.

En su momento el conductor de la camioneta manifestó que viajó desde Medellín para ganarse el dinero de una comisión por la venta de un carro. Pero no supo explicar el dinero.

Pero, y quién es el propietario de la camioneta de alta gama.

Según reveló El Tiempo, se trata de una mujer llamada Verónica Zambrano, y quien ya se puso en contacto con la Fiscalía.

Se conoció que la mujer se encuentra a la espera de una entrevista con las autoridades, para responder y que su vehículo sea devuelto.

Y aunque la mujer no ha dado su testimonio sobre lo sucedido, fuentes cercanas a ella y consultadas por el diario anteriormente mencionado, detallaron que se dedica al negocio de Airbnb y que desde que se supo la noticia, ha sido enfática en no saber de dónde salió ese dinero.

Al parecer, había entregado su vehículo a un tercero para que fuera vendido en Bogotá, ya que Zambrano registra domicilio en Medellín.

En el momento se sabe que entregó un escrito a la Fiscalía y está a la espera del llamado de la misma.

Apareció dueña de camioneta de alta gama en la que incautaron 500 mil dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos