logo
Noticias
/ Captura de Pantalla Diario Puntual Youtube / Captura de Pantalla Diario Puntual Youtube
Noticias 28/06/2021

Hombre creyó que perro atacaba a su hijo y lo mató

Al parecer todo fue un error. Hombre mató de una patada a perro que estaba cerca a su hijo.

Los hechos ocurrieron en Argentina y tienen muy triste a los ciudadanos, pues el perro era conocido y muy amigable. Todo ocurrió hace unos días cuando un padre llevo a su hijo a un sector comercial. El pequeño de 3 años estaba en el parque cuando de repente Gringo se acercó para jugar con él y con otros niños.

Sin embargo, al parecer el pequeño se cayó y Gringo se acercó y se le hizo muy encima y esto alertó a su padre. El hombre que se encontraba a unos metros de distancia tomó una reacción inesperada, pues pensó que el perro atacaba a su hijo, salió corriendo y le lanzó una patada al perro.

Por su parte Gringo se retiró del lugar y llegó a la cocina de un restaurante agonizando, pues la patada habría afectado su bazo.

Luego de conocerse la noticia, el padre de familia ha sido fuertemente criticado pues el perro era conocido por ser amigable y nada agresivo. Por su parte el hombre que mató al perro lamentó los hechos.

“Lamento la muerte del perro, jamás hubiese querido que eso pase. Pero también me pregunto qué hubiese pasado si no hubiese sacado al perro de encima de mi hijo. Reconozco que mi reacción estuvo mal, lamentablemente le pegué en un lugar fatal, pero fueron dos segundos. Por supuesto que estoy arrepentido”, dijo el sujeto al Telediario Digital

Hombre mató de una patada a perro

Vecinos del sector reprochan el acto pues Gringo era querido por los vecinos. Además, el perro era conocido por ser juguetón con los niños. Además, critican la actitud del hombre que le propinó la patada en un lugar exacto que le ocasionó su muerte.

Líderes animalistas señalan que irán a instancias legales pues hay pruebas de que Gringo jamás atacó a al niña y en cambio recibió una patada que le ocasionó su muerte.