Noticias

Marta Lucía Ramírez culpó a políticos de la muerte de tres policías en Cesar

A través de Twitter dijo que eran instigadores de violencia. Marta Lucía Ramírez culpó a políticos de la muerte de tres policías en Cesar.

A través de Twitter dijo que eran instigadores de violencia contra los uniformados. Marta Lucía Ramírez culpó a políticos de la muerte de tres policías en Cesar.

Dijo en esta red social que algunos políticos y candidatos a la Presidencia han tildado de ‘cerdos’ y asesinos’ a miembros de la institución en el marco del paro nacional.

Esto, según Ramírez, habría disparado la violencia en contra de la Policía.

Marta Lucía Ramírez culpó a políticos de la muerte de tres policías

“¿Dónde están los candidatos y políticos que llaman ‘cerdos’ y ‘asesinos’ a nuestros policías? Ellos son instigadores de violencia contra nuestra Fuerza Pública. ¡Nos duele la muerte de estos 3 policías que tenían padres, esposa e hijos! Duele el caos que han sembrado en Colombia”, escribió.

El trino lo hizo respondiendo a la recompensa de la Policía Nacional para dar con el paradero de los responsables del asesinato.

Los policías asesinados son Leonardo Badillo, Hernando Mercado y Jader Martínez López.

Ellos estaban este sábado vestidos de civil y de permiso, departiendo con sus familiares en una piscina pública denominada ‘Laura Sofia’, en Pailitas, al sur del Cesar. Hasta ese sitio llegaron dos hombres que dispararon contra ellos.

En el hecho una mujer resultó herida.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último