Noticias

Darcy Quinn se va de ‘6 AM Hoy por Hoy’, de Caracol Radio

La periodista Darcy Quinn confirmó en la noche de este domingo que no continuará en el programa ‘6 AM Hoy por Hoy’ de Caracol Radio

La reconocida periodista hizo parte del informativo matutino de esa emisora durante 9 años, pero este domingo informó a través de su cuenta de Twitter que dejará este trabajo, dejando a muchos sorprendidos con la noticia.

La comunicadora, que además de aportar como panelista protagonizaba la sección ‘Los secretos de Darcy’, no entró en detalles sobre su partida y anunció la noticia

“Amigos, les cuento que, después de 9 años, a partir de mañana no haré mas parte del equipo de ‘6AM Hoy por Hoy’”, indicó en su cuenta de Twitter.

Quinn procedió a agradecerle a cada uno de sus compañeros en ese programa radial. “Mi gratitud siempre”, concluyó. 

Darcy Quinn se va de ‘6 AM Hoy por Hoy’ de Caracol Radio

Así mismo le dedicó un mesaje a los ayentes, que dejó entrever que seguramente tiene nuevos proyectos en el medio periodístico.

Pero la periodista no terminó su despedida allí, ya que también les dedicó unas palabras a los oyentes.

 “A los oyentes, todo mi cariño y próximamente les estaré dando mis nuevas coordenadas”, escribió en la mencionada red social.

El director del ‘6AM’, Gustavo Gómez, le respondió el mensaje a su ahora excompañera con un sentido agradecimiento. 

“Cuenta siempre con nuestro agradecimiento por todas las cosas buenas. Un brazo fuerte y la mejor de las suertes en los nuevos retos profesionales”, escribió el conductor.

Este fue el mensaje de la periodista:

Tags

Lo Último


Te recomendamos