Noticias

En masacre asesinaron a tres policías en Pailitas, Cesar

Sicarios dispararon contra ellos y sus familias.

Twitter

En un hecho sicarial tres policías fueron asesinados a bala y una mujer resultó herida pasadas las 7:00 de la noche de este sábado. En masacre asesinaron a tres policías en Pailitas, Cesar.

PUBLICIDAD

Los uniformados estaban vestidos de civil cuando se encontraban de permiso y departiendo con sus familiares en una piscina pública denominada ‘Laura Sofia’, en Pailitas, al sur del Cesar.

En últimas horas se dieron sus nombres identificados como: Leonardo Badillo, Hernando Mercado y Jader Martínez López. Todos estaban en descanso.

Recomendados

Además una mujer, esposa de uno de los uniformados, resultó herida en el hecho, siendo trasladada al hospital del municipio.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, un total de dos sujetos llegaron al lugar y sin mediar palabras desenfundaron las armas dejando a dos uniformados muertos en el lugar.

 Sin embargo uno de ellos quedó herido pero al ser trasladado al hospital falleció minutos después.

 Tras el hecho, de inmediato se activó un plan candado para dar con los responsables, “las calles están militarizadas, la gente de inmediato se guardó en sus casas”, dijo un testigo.

«Lamento mucho el hecho sucedido en el municipio vecino de Pailitas, el asesinato de tres policías hace unos minutos, mi solidaridad para sus familiares e institución», dijo el secretario de Gobierno de Curumaní, Cesar, Hermes Martínez.

En masacre asesinaron a tres policías en Pailitas, Cesar

Otro caso en Cali

En zona rural de Cali se presentó un hecho en el que un policía fue asesinado y otro herido también este sábado.

Esto ocurrió a 1 KM de La Vorágine, en el sector de Chilgo. El encargado de dar la noticia fue el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Javier Soler.

El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Javier Soler, fue quien dio la noticia por medio de un video lamentando lo ocurrido.

En el video, Soler dice que “personal de la Policía Nacional se encontraba haciendo algunos procedimientos y es atacado con ráfagas de fusil».

Y añadió que «Personal del Ejército que se encontraba en apoyo sobre el sector reacciona, nuestra Fuerza Aérea reacciona también. Ahí se encuentran en una situación continuada”.

Hasta el momento se adelantan las respectivas investigaciones en este hecho.

En masacre asesinaron a tres policías en Pailitas, Cesar.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último