Noticias

Retuvieron a ladrones, los golpearon y quemaron la moto en la que iban

Según los reportes, estos presuntos ladrones habrían intimidado a una pareja que se transportaba en su carro. La comunidad los retuvo.

Ladrones

Retuvieron a ladrones, los golpearon y quemaron la moto en la que iban, el hecho se presentó en un barrio de Cali.

El reporte ciudadano llegó después de las 6:30 p.m. cuando varios videos mostraban la moto de los presuntos delincuentes en llamas.

Así capturaron a los ladrones

A Cali volvieron los videos en los que la comunidad toma justicia por cuenta propia. Este tipo de escenas solían ser muy comunes antes de las cuarentenas y no se habían vuelto a ver en redes en medio del Paro Nacional. Ayer, 24 de abril, se presentó un nuevo caso en el que una motocicleta fue detenida por la comunidad.

Recomendados

Según las versiones de los vecinos del barrio La Base, los sujetos a bordo de esta motocicleta tipo moped, habían intimidado a una pareja que iba en su carro. Lo anterior, para despojarlos de sus pertenencias.

Luego la comunidad, al ver que estaban por cometer su fechoría, los detuvo, los golpearon y luego les quemaron la moto. En ese momento llegaron las autoridades para evitar que la justicia por mano propia terminara en un hecho más grave.

Este es uno de los videos que circularon por redes sociales, estos fueron grabados por vecinos del sector y compartidos con medios locales. En ellos se puede ver a los dos presuntos ladrones sentados en un andén con las manos en alto mientas otro les grita que se acuesten boca abajo. Luego, muestran la moto blanca tirada en el suelo y prendida en llamas.

Sobre este episodio aún no hay balance por parte de la Policía Nacional y se espera que en las próximas horas hagan un pronunciamiento. Según reportes de vecinos del sector, los presuntos ladrones fueron entregados golpeados pero sin heridas de consideración.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos