Noticias

Manifestantes en el Portal de Suba golpearon a un presunto ladrón que terminó en UCI

Manifestantes en el Portal de Suba golpearon a un presunto ladrón que terminó en UCI. Las autoridades investigan las causas de la agresión.

Captura de video

Manifestantes en el Portal de Suba golpearon a un presunto ladrón que terminó en UCI. El hombre fue atacado con patadas, puños y piedras.

PUBLICIDAD

El presunto ladrón perdió el sentido y fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico de la localidad de Suba.

El hecho

Según reveló Blu Radio, varios manifestantes atacaron al presunto ladrón con puños, patadas, piedras y luego lo desnudaron.

Recomendados

De acuerdo con los testigos del hecho, este hombre estaría intentando robar a uno de los manifestantes que estaban en la primera línea.

Al percatarse la multitud de lo que estaba sucediendo, decidió tomar justicia por mano propia.

A través de las cámaras de seguridad se observa como varios jóvenes rodean a una persona, un manifestante trató de defenderlo, pero no logró evitar la agresión.

El presunto ladrón terminó sin ropa y abandonado en la vía. Los gestores y los guardas fueron los que lo rescataron y le brindaron asistencia.

«Desafortunadamente en el Portal de Suba se presenta un hecho de intolerancia en donde un ciudadano es agredido por varias personas. Esta persona se encuentra recibiendo atención médica en un centro hospitalario. Se hace un llamado a la comunidad para no ejercer la justicia por mano propia. Todo hecho delictivo debe ser denunciado ante la autoridad competente«, dijo a Noticias Caracol, Lilia Eugenia Rodríguez, oficial de inspección de Policía.

De acuerdo con el noticiero, miembros de la Policía Nacional están trabajando en la investigación de este hecho.

Al parecer, podrían tener dos hipótesis, una es que se trataría de una acción de tomar la justicia por su propia mano y la otra, es que podría tratarse de una riña entre los mismos manifestantes.

Además, trabajan en establecer la identidad del sujeto que permanece bajo observación médica.

Manifestantes en el Portal de Suba golpearon a un presunto ladrón que terminó en UCI

Tags

Lo que debe saber

Lo Último