Noticias

Encuentran cuerpo de niña de 13 años que cayó al río Cauca por cruzarlo

La niña se encontraba desaparecida desde el pasado martes 22 de junio cuando cayó al río Cauca intentando cruzarlo en una garrucha o polea.

Encuentran cuerpo de niña de 13 años que cayó al río Cauca por cruzarlo, así lo confirmó la Alcaldía de Briceño, Antioquia.

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Yuliza Adarve Areiza menor que se encontraba desaparecida desde el pasado 22 de junio.

Tragedia en Briceño, niña murió en el Cauca

El cuerpo de Yuliza Adarve Areiza fue encontrado a la altura de Puerto Antioquia, en el municipio de Tarazá. La menor había desaparecido desde el pasado martes cuando intentaba cruzar el afluente en en una garrucha. Esto ocurrió en la vereda Palestina del municipio de Briceño.

La menor estaba vestida con un buzo azul, sudadera gris y tenis negros. Estos datos se brindaron a la comunidad para que ayudaran a encontrar a la menor.

La administración municipal agradeció el esfuerzo de los cuerpos de socorro y a la comunidad que participaron en la búsqueda de la menor. “Agradecemos a quienes apoyaron las labores de búsqueda y enviamos un mensaje de solidaridad y condolencias a su familia”, dijeron en un comunicado.

No hay otra forma para cruzar el río

La Alcaldía de Briceño confirmó que quien la encontró fue su padre quien alcanzó a ver a su hija flotando en el agua. El cuerpo de la niña estaba flotando sobre un madero en medio del río.

Según la comunidad, las personas que necesitan cruzar el río se ven obligados a hacerlo en este medio de transporte. Lo anterior, debido a que el puente que había en el sitio se lo llevó una creciente provocada por la emergencia de Hidroituango en el año 2018.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último