Noticias

Llegaron 84.600 vacunas de Janssen a Bogotá y ya se sabe para quiénes serán

Llegaron 84.600 vacunas de Janssen a Bogotá y ya se sabe para quiénes serán. La Secretaría de Salud de Bogotá anunció la llegada de los biológicos.

Llegaron 84.600 vacunas de Janssen a Bogotá y ya se sabe para quiénes serán. El secretario de Salud de Bogotá lo anunció en Blu Radio.

Este viernes, 25 de junio, llegaron a las vacunas de Janssen de covid-19 y anunció que una parte de estas se destinarían para vacunar a los habitantes de la calle.

Vacunas de Janssen en Bogotá

La noticia fue la reveló Alejandro Gómez, secretario de Salud de Bogotá, en conversación con Mañanas Blu.

Recomendados

«A la Secretaría Distrital llegaron 84.600 dosis de Janssen . Es una noticia extraordinaria, me parece una noticia bonita, de esas que generan optimismo. Son las monodosis«, dijo Gómez en la emisora.

Además, aseguró que estas vacunas se destinarán para personas que son más difíciles de encontrar.

«Esta es una puerta más para Bogotá, creo que este biológico tendrían que aplicarse a personas más difícil de encontrar como población de calle«, enfatizó.

Pico y cédula para aplicación de segundas dosis de Pfizer

El secretario anunció que se necesita establecer nuevamente la medida de pico y cédula por la cantidad de personas que están pendientes de recibir la dosis.

«Tuvimos que poner de nuevo el pico y cédula, cuando hay una expectativa tan alta, hay que organizar a la gente. Ya contamos con las suficientes dosis para atender el agendamiento de hoy«, afirmó Gómez.

Llegaron 84.600 vacunas de Janssen a Bogotá y ya se sabe para quiénes serán

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos