Noticias

Capturan a hombre por extorsionar a madre de una menor con fotos de la niña

David Pedraza Villegas, alias ‘El Flaco’, de 38 años de edad, estaba extorsionando a la madre de la niña para no publicar o vender las imágenes que consiguió engañando a una familiar. Capturan a hombre por extorsionar a madre de una menor con fotos de la niña.

El delincuente, que tiene antecedentes penales, le robó a la madre de la menor el celular en el municipio de Itagüí, el pasado 14 de junio.

Recomendados

Entre los contactos del equipo descubrío a una familiar con una discapacidad metal a quien persuadió por medio de engaños para que le tomara las fotos y videos a la menor de ocho años de edad.

Después, Pedraza Villegas contactó a una tía de la menor y mandó a decir a la madre que pedía $500.000 pesos a cambio de no divulgar las fotografías de la pequeña en Internet o venderlas en el medio de la pornografía infantil.

Al extorsionista le pusieron un señuelo y fue capturado en flagrancia cuando recibía un sobre que presuntamente contenía los 500.000 pesos. Tras esto, fue llevado directamente a prisión.

Al delincuente también le imputaron cargos por una extorsión que habría cometido en la misma población en 2018, cuando presuntamente intimidó a una comerciante para que le pagara dinero a una supuesta organización criminal para la que él trabajaba.

Sin embargo, la fiscal del caso informó en su trino que a Pedraza Villegas se le imputaron cargos por los delitos de “tentativa de extorsión en concurso homogéneo y sucesivo agravado y hurto calificado y agravado”.

También le puede interesar:

Capturan a hombre por extorsionar a madre de una menor con fotos de la niña

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos