Noticias

Otro joven fue asesinado y encontrado en el río en Tuluá

El cadáver fue hallado por las autoridades flotando en el río.

La víctima fue identificada como Hernán David Ramírez, este hecho se suma al atroz crimen de Santiago Ochoa, en el mismo municipio del Valle. Otro joven fue asesinado y encontrado en el río en Tuluá.

El joven habría desaparecido desde el pasado 10 de junio. Ese día su misma familia lo habría reportado como desaparecido en el municipio del Valle.

Las autoridades hallaron el cadáver flotando en el río en cercanías a la urbanización San Francisco. Este hecho se suma al aterrador hallazgo de la cabeza del joven Santiago Ochoa, al interior de una bolsa en el corregimiento de Aguaclara.

Según la información recogida y publicada por la emisoras Blu Radio, la familia del joven ha declarado que Hernán David no tiene nada qué ver con las manifestaciones. Hicieron la aclaración de que tampoco pertenecía a la Primera Línea en ese contexto.

Otro joven fue asesinado y encontrado en el río en Tuluá

Su desaparición se habría dado ese pasado 10 de junio, cuando se encontraba con personas allegadas en el municipio.

Las autoridades le estarían siguiendo la pista a la banda delincuencial San Francisco. Según la Policía, esta banda sería la responsable de por lo menos 12 homicidios en el territorio. Estos crímenes, según la información brindada, se habrían dado todos con sevicia.

El alcalde de Tuluá, Jhon Jairo Gómez, declaró que este grupo delincuencial estaría en cabeza de alias ‘Arracacho’. Este criminal habría sido capturado por la Policía hace aproximadamente 15 días.

Parece ser que alguien sucedió al cabecilla en esta organización criminal ya que los asesinatos con la misma sevicia continuaron.

Con respecto al crimen de Santiago Ocho, el coronel Jorge Urquijo comentó que el joven no estaba vinculado a ninguna estructura criminal. Según las declaraciones que dio, Santiago era un joven de 19 años que trabajaba con su familiar, como lo han confirmado sus familiares. El joven habría sido víctima de las actividades en el municipio. Sin embargo, los hechos que rodean su muerte siguen siendo motivos de constantes preguntas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos