Noticias

¡Mucho cuidado! Le mostramos la trampa mortal en la avenida Boyacá con calle 13

¡Qué peligro para lo bogotanos!

¡Qué peligro! ¡Mucho cuidado! Le mostramos la trampa mortal en la avenida Boyacá con calle 13.

Conductores alertan sobre un enorme hueco a quienes suelen transitar por la avenida Boyacá con calle 13, en el occidente de la capital, así lo informó Noticias Caracol.

Se trata de una especie de ducto gigante que se encuentra sin ningún tipo de señalización y que podría provocar un gran y fatal accidente.

Mucho ojo en la Boyacá con 13, frente al centro comercial hay este huequísimo, no hay ninguna señalización vial. Un peatón, una motocicleta, un carro, puede ser demasiado peligroso”, indicó uno de los ciudadanos en el mismo medio de comunicación.

¡Mucho cuidado! Le mostramos la trampa mortal en la avenida Boyacá con calle 13

¡MÁS DENUNCIAS!

Bogotá no es el único lugar que se encuentra en pésimo estados. Édgar de Jesús Yepes, desde San Juan Nepomuceno, en Bolívar, le indicó al mismo medio que desde hace tres años se está construyendo un estadio de beisbol que presenta fallas de diseño y que aún no se ha terminado.

Y para el colmo, esta situación se sitúa en varios lados de Colombia. Habitantes del barrio Montecarlo, en Tunja, reportaron que la única vía de acceso que los comunica con resto de municipios, se encuentra en una situación intransitable y peligrosa.

Finalmente, Luis Alfonso Ruiz Barrios, desde el corregimiento de Playa de Barro, Achí, Bolívar, denunció que los campesinos están viviendo una situación preocupante por falta de un jarillón. El cual, ha permitido que el río Cauca inunde muchas zonas incluidas algunas de las vías por donde sacan sus productos, así lo informó Noticias Caracol.

¡Mucho cuidado! Le mostramos la trampa mortal en la avenida Boyacá con calle 13

Tags

Lo Último


Te recomendamos