logo
Noticias
mariafernandacabal / mariafernandacabal mariafernandacabal
 / mariafernandacabal
Noticias 23/06/2021

¿Maria Fernanda Cabal candidata a la Presidencia de Colombia?

La senadora habló sobre el tema en su visita a Barranquilla.

La senadora del partido Centro Democrático estuvo en Barranquilla de visita y habló sobre el tema. ¿Maria Fernanda Cabal candidata a la Presidencia de Colombia?

All, donde se encuentra de visita y se le vio adelantando reuniones con empresario de la región, al senadora habría hablado sobre si podría ser candidata o no.

En la capital atlaticense, Cabal declaró para RCN Radio que su primer objetivo para las elecciones del próximo 2022, es ser la senadora con más votos.

Las aspiraciones son ambiciosas, este logro lo habría cumplido el senador Álvaro Uribe Vélez en las anteriores contiendas electorales. Este se habría convertido en el senador electo con mayor número de votos, sumando 872.000 votos.

¿Maria Fernanda Cabal candidata a la Presidencia de Colombia?

“Mi aspiración por ahora es ser la senadora más votada. Yo tengo que trabajar para mostrarle al país su realidad, las amenazas de hoy en día, y las salidas que podemos tener para salir de esta situación”, dijo la senadora.

A la emisora, también le habría dicho que no descartaba una posibilidad de una precandidatura para las elecciones que se avecinan en el 2022.

“Si en este camino se da una posibilidad de una precandidatura y, considero que puede llegar a ser un ejercicio interesante, lo hago si la gente así lo decide”, declaró.

Una de las personas que ha replicado las ideas del uribismo, Miguel Polo Polo, ha comentado en redes sociales sobre el tema.

Él mismo habría confirmado que ya se está trabajando en una campaña presidencial. Ademá, mostró su total respaldo a la senadora, diciéndole “Vamos por la presidencia”.

Incluso, el joven Polo Polo comentó que la senadora le habría ayudado económicamente a él para su universidad.