Noticias

Atentado sicarial en Cali contra conductor de una camioneta Range Rover

El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando el conductor de la camioneta fue atacado con arma de fuego. Esto es lo que se sabe.

Atentado sicarial en Cali contra una camioneta Range Rover, así quedó registrado en fotos y videos compartidos en redes sociales.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió el sur de la ciudad siendo las 10:30 a.m. contra una camioneta marca Range Rover de color negro.

Ataque sicarial a conductor de camioneta

En la mañana de este miércoles 23 de junio se presentó un hecho que dejó conmocionados a los vecinos del sector.

Recomendados

El conductor de una camioneta Range Rover de color negro fue víctima de un ataque sicarial a la altura de la Avenida Pasoancho con 80. Lo anterior se presentó a las afueras de un almacén de cadena que queda en el sector.

Según las primeras versiones que se conocen, el vehículo habría recibido cerca de 10 impactos de bala pero serán los peritos forenses quienes lo determinen. El hecho ocurrió, al parecer, cuando el conductor del vehículo ingresaba al centro comercial.

Lo que se conoce hasta el momento es que presuntamente 2 sujetos en moto alcanzaron al conductor, cuya identidad se desconoce, y atentaron contra su vida. Según se conoce, el hombre se transportaba solo en la camioneta y luego del atentado, fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención urgente. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona atacada.

Según muestran algunas imágenes, el conductor de vehículo, cuando fue abordado por los sujetos en moto, intentó escapar chocando otro carro de color blanco. Esta colisión no dejó mayores daños.

La policía acordonó la escena del hecho y están adelantando el esclarecimiento de los hechos. Se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento sobre lo ocurrido.

Estos son los registros compartidos por algunos medios locales y usuarios en redes sociales sobre lo ocurrido en ese sector. En él, se puede observar los impactos de bala en el vidrio panorámico a la altura del conductor.

Noticia en desarrollo…

Tags

Lo que debe saber

Lo Último