logo
Noticias
/ Al parecer el joven de la foto es la víctima del atroz crimen. Foto tomada de Twitter / Al parecer el joven de la foto es la víctima del atroz crimen. Foto tomada de Twitter
Noticias 22/06/2021

¿Quién era Santiago Ochoa? Joven asesinado en Tuluá y cuya cabeza fue encontrada en una bolsa

Su tía habló sobre él y el crimen. El cuerpo completo del joven no ha sido encontrado.

En la noche del pasado sábado se dio una aterrador hallazgo en el corregimiento de Aguaclara del municipio del Valle del Cauca. La cabeza de un joven fue puesta en una bolsa en un antejardín. ¿Quién era Santiago Ochoa? joven asesinado en Tuluá.

Luego de descubrir el atroz crimen, se ha corrido la voz en redes sociales de que Santiago pertenecía a la Primera Línea de las manifestaciones.

Con respecto a esto, la familia de Santiago, específicamente su tía, Martha Ochoa, habría declarado que el joven no tenía nada que ver con las manifestaciones.

Con el paso del tiempo después del crimen, las declaraciones fueron otorgadas por la tía del joven a la cadena TeleSur en el Valle del Cauca.

“No tenemos idea por qué algunos medios de comunicación y personas han estado mencionando que mi sobrino pertenecía a la primera línea. Él no pertenecía a nada de lo que tenía que ver con lo del paro”, comentó entonces la mujer sobre su sobrino.

Según lo que dijeron los familiares, Santiago Ochoa era un joven de 22 años, vivía en la urbanización La Paz de Tuluá. El joven habría salido en su bicicleta el pasado sábado 19 de junio y no volvió. Ese día habría sido reportado como desaparecido.

¿Quién era Santiago Ochoa? joven asesinado en Tuluá

Al parecer, habría salido ese sábado con el propósito de ver una moto, ya que había ahorrado para comprársela.

Además, comentaron que el joven trabajaba en un ferretería, un negocio familiar donde laboraba con el papá. “Era un joven muy calmado, no tenía problemas con nadie. Es muy rara la muerte de él”, dijo Martha Ochoa.

En diálogo con BluRadio, la mujer Ochoa comentó que su sobrino pudo haber sido confundido con otro joven, pues su sobrino siempre fue un joven calmado y sin problemas.

El comandante de la Policía del Valle, el coronel Jorge Urquijo Sandoval, habría comentado para la misma emisora que Santiago podría haber sido víctima de un crimen relacionado con el tráfico de estupefacientes en el municipio. Es decir, su crimen estaría relacionado con las drogas.

Al respecto, la tía comenta que su sobrino, amante del deporte y el fútbol, no consumía drogas y que no estaba relacionado con este ambiente en el municipio.